Auditoría de ciberseguridad o Pentest de hacking ético externo con el objetivo de detectar fallas en los equipos del cliente, o información expuesta en internet que pueda afectar a la reputación del cliente.
Auditoría de los sistemas perimetrales con el objetivo de detectar decadencias en la configuración que puedan dar paso a un ataque o vulnerabilidad.
Auditoria de aplicaciones móviles (IOS, Android)
Análisis forense de sistemas.
Auditoría interna o Pentest de hacking ético a la red interna con el objetivo de comprobar si las políticas de seguridad están correctamente configuradas para evitar escalada de privilegios, movimientos laterales o vulnerabilidades de configuración o vulnerabilidades de software.
Auditoría de páginas Webs.
Peritaje informático de sistemas, ordenadores, tablets, teléfonos móviles, redes informáticas cableadas o wifi, orientados a la defensa ante posibles ataques externos que expongan a la empresa o al usuario a procedimientos judiciales penales o civiles.
Protección sistemática superior combinada con administración de riesgos y evaluación de vulnerabilidades.
Posibilidad de monitorización en tiempo real de la red informática.
La empresa depende cada vez en mayor medida de herramientas y sistemas informáticos para poder ejercer su actividad correctamente. Estas herramientas son las encargadas de que la actividad y negocio se desarrolle con normalidad,yproporcionan la información necesaria para la toma de decisiones.
Mediante el mantenimiento informático, se establecen los procesos y tareas quepermiten crear un entorno fiable, seguro y profesional.
El mejor sistema, y aplicación de Cloud Backup (copia en la nube), con seguridad y posibilidad de monitorización de incidentes.
Ante incidentes, daños físicos, incidencias de malware, etc.
Revisión, análisis y estudio de la infraestructura informática. Según las necesidades de negocio propuestas de mejoras o implementaciones en seguridad informática.
Orientamos el esfuerzo para garantizar la continuidad de la actividad evitando sufrir ciberataques, aplicando los procedimientos que faciliten la ciberseguridad
Un Test de intrusión (Pentest) es un análisis de seguridad de sus sistemas informáticos, basado en técnicas de «hacking» ético, para detectar vulnerabilidades de accesos a los sistemas y apps de su empresa.
Revelando aquellas, se neutralizan o minimizan los riesgos de los cada vez más frecuentes ataques de ciberdelincuentes, asegurando el funcionamiento de la empresa y el cumplimiento con el RGPD.
Formación en Ciberseguridad con profesionales experimentados en varios sectores, tanto para particulares como para empresas, en diferentes niveles formativos y con posibilidad de implantación en la política de empresa.
Contacta con nosotros!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información